Maquillaje en Badajoz

Servicios


En Peluquería Unisex Elías Guerrero somos especialistas en Maquillaje y en campo del cuidado y la estética capilar. En nuestro centro de peluquería y belleza ubicado en la localidad de Badajoz ofrecemos siempre un servicio que prima la calidad y la satisfacción. Nuestro experto equipo de profesionales, te brindará siempre un trato personalizado adecuado a tus necesidades usando siempre las técnicas más avanzadas y cuidadas en el sector de la estética y la belleza.

Nuestro principal objetivo como empresa dedicada al sector de la belleza es que cada coloración, cada corte, cada servicio de maquillaje y cada tratamiento sea un trabajo único y exclusivo que satisfaga los requisitos del cliente. Es por ello que siempre contamos con los mejores materiales dedicados a la estética y al cuidado del cabello que existen en el mercado. La innovación, la experiencia y el trato personalizado son los valores y la firma que nos representa como uno de los centros de estética con más reconocimiento en Badajoz.

En Peluquería Unisex Elías Guerrero contamos con un personal altamente cualificado y eficaz para llevar a cabo cada uno de los tratamientos de nuestra gama de servicios ofertados. Tu estilista se encargará del cuidado de tu imagen y te asesorará en todo lo que necesite en el campo de la peluquería y el maquillaje. Toda esta experiencia se ve reflejada en nuestros trabajos personalizados para el peinado y maquillaje de novias en el que nos encargamos de todo lo relacionado con su belleza en su día más especial.
 
Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podemos resolver sus necesidades través de nuestro número de teléfono, cumplimentando nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en la ciudad de Badajoz. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 924262075

En nuestro centro CADA CORTE y TRATAMIENTO ES ÚNICO y exclusivo