Expertos en bodas

Especial bodas


En Peluquería Unisex Elías Guerrero estamos especialmente orgullosos con nuestro servicio para Novios en el que volcamos toda nuestra experiencia para que el recuerdo del día de la boda sea inolvidable. Tanto visitando nuestro centro en la ciudad Badajoz como si requieres que nuestro grupo de especialistas se desplace a tu ubicación, garantizamos que quedarás realmente satisfecho con nuestro servicio.
 
El servicio especializado para novias se compone de tratamiento de peluquería y maquillaje con un asesoramiento personalizado. Con el objetivo de resaltar la belleza natural de cada novia, realizamos un estudio previo de las características y tus gustos personales. De la misma nos encargamos de la peluquería del novio.

En Peluquería Unisex Elías Guerrero prestamos atención a cada mínimo detalle y tras el estudio de belleza y elegir los mejores y más adecuados productos para la novia, también tenemos en cuenta el lugar de celebración, el tono del ramo, la época del año... entre muchos otros pormenores para la elaboración de un perfil de belleza a medida y completamente exclusivo.
 
El servicio de peluquería y belleza no se centra única y exclusivamente en el peinado y en el maquillaje. Para un día tan especial ofrecemos los servicios no solo para la novia sino también para las invitadas, madrinas y para el novio.
 
Si está pensado en celebrar tu gran día, contacta con nosotros en nuestro centro de Badajoz o solicita asesoramiento y presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Nuestra experiencia de más de 15 años atendiendo a novias en el sector de la belleza te convencerá.


Puedes ponerte en CONTACTO con nosotros A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO

Servicio de MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PERSONALIZADOS para cada novia